José M. Guillamón ha participado en el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento “Oportunidades agroalimentarias: El papel de la biotecnología”

El pasado martes el Instituto Tecnológico de Industria Agroalimentaria (AINIA) acogió el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento “Oportunidades agroalimentarias: El papel de la biotecnología”, con el objetivo de generar un foro de discusión y de networking sobre cómo la biotecnología contribuye a mejorar sus productos, procesos y servicios. El evento ha sido organizado por el clúster BIO valenciano, BIOVAL, y AINIA, en colaboración con el CEEI Valencia, IATA, IVIA e Idai Nature.

La jornada abordó diversos aspectos relativos al entorno competitivo desde la perspectiva biotecnológica, y aportó experiencias basadas en la aplicación de la tecnología para diferenciarse en el mercado.

El Dr. José Manuel Guillamón, investigador del grupo de Biotecnología de Alimentos del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), participó en estas jornadas como moderador en el bloque denominado “Innovación biotecnológica al servicio del sector agroalimentario” y además intervino con la charla. “Innovación en proceso. Aproximaciones biotecnológicas para dar   respuesta a las nuevas demandas de la industria del vino.”

Más información aquí.