El IATA celebra la jornada “Ciencia Multidisciplinar, clave para la innovación científica” en la que se han reunido todos los centros CSIC de la Comunidad Valenciana

El pasado viernes 29 de marzo se celebró en el IATA la jornada “Ciencia Multidisciplinar, clave para la innovación científica” en la que se reunieron directores y representantes de los centros CSIC de la Comunidad Valenciana.

El principal el objetivo de esta jornada ha sido conocerse entre todos los centros de distintas áreas de investigación con el fin de poder favorecer posibles colaboraciones entre ellos.

Cada representante de centro explicó en qué consiste su centro y dieron a conocer las principales líneas y sublíneas de investigación de cada centro y cuáles son los servicios científico-técnicos que cada uno ofrece.

Cristina Molina Rosell, directora del IATA, abrió el acto a continuación, se hicieron las presentaciones individuales de los ponentes y para finalizar todos ellos participaron en una mesa redonda. Por orden de intervención, José Manuel Guillamón (vicedirector del IATA), Paloma Pérez (vicedirectora del IBV), Fernando Rey (director ITQ), Juan José Hernández (director IFIC), José Luis García (codirector I2SYSBIO), Patricio García-Fayos (director CIDE), Oswaldo Palenzuela (vicedirector IATS), José María Benlloch (i3M,) Pablo d’Este (investigador INGENIO) y Víctor Borrell (vicedirector IN).