Un año más, el IATA participa en TRANSFIERE, feria sectorial de Transferencia de Tecnología

El 16 y 17 de febrero se ha celebrado en Málaga la 11ª edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, donde
Teresa Jiménez, de la Unidad de Transferencia de Conocimiento, ha presentado las ofertas tecnológicas del IATA.
Este foro es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa y reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.

En este foro profesional y multisectorial se busca establecer nuevos contactos B2B, realizar networking encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.