
El pasado martes 3 de marzo, Cristina Molina, profesora de investigación del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) participó en la actividad “Mesa de experiencias de las diferentes asociaciones de mujeres de l'Eliana” que organizó el Ayuntamiento de l’Eliana en el marco de su programa de actividades entorno al 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.
La mesa de experiencias contó con la presencia de las agrupaciones femeninas y las participaciones de María Udaeta, Gerente de calidad para las plantas de Ford en Europa, se ha ocupado del lanzamiento en Valencia de diferentes modelos; Neus Gimeno, vecina de l'Eliana, trabajadora humanitaria con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos internacionales en Irak, Afganistán, Ucrania, Líbano, Jordania, Cisjordania, Kenia, Chile y Colombia y Cristina Molina, profesora del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), autora de más de trescientas publicaciones internacionales y premio Harald Perten por su contribución en el área de Cereales y Productos Derivados.
El espacio de encuentro del asociacionismo femenino, tuvo lugar en el Nou Espai del Centro Sociocultural, y a continuación ofreció una mesa de experiencias entre las diferentes agrupaciones de mujeres de l'Eliana. Empodera’t, Lliures, Igualdad y punto, Tyrius, Marietes LGTBI+l'Eliana y Asociación Alanna intercambiarán conocimientos y realidades en su labor social.