Colaboraciones formación

¿Cómo puedes formarte con nosotros?

FORMACIÓN

El IATA participa en la formación de estudiantes de grado y posgrado (master y doctorado) conjuntamente con la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia. Además el IATA recibe a muchos investigadores en formación de otras instituciones nacionales e internacionales para la realización de estancias.


I> Si eres estudiante universitario

  • Grados y Másteres: los investigadores del IATA participan activamente como profesores asociados en los grados y másteres de las principales Universidades de nuestro entorno.
  • Prácticas curriculares y extracurriculares: nuestros investigadores tutelan a alumnos universitarios durante la realización de sus prácticas.
  • Trabajo final de grado y de máster: en el IATA se pueden realizar dichos trabajos, bajo la dirección de nuestros investigadores.
  • Seminarios científicos: los alumnos de doctorado pueden asistir a dichos seminarios que son reconocidos para la obtención de créditos universitarios de doctorado.

I> Si eres estudiante de ciclos formativos

Los alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional pueden realizar prácticas en las instalaciones del IATA.

¿Cómo acceder a estos servicios?
Puede ponerse en contacto a través del e-mail: utc@iata.csic.es explicando el tipo de colaboración que desea.