Reunión del proyecto Erasmus+ "Food PackagIng open courseware for higher Education and Staff of companieS" (FITNESS)

La Dra. Mª José Fabra, del Grupo de Envases, integrante del consorcio que desarrolla el proyecto "Food PackagIng open courseware for higher Education and Staff of companieS" (FITNESS), recibe hoy en el IATA al resto de los participantes.

El proyecto FitNESS tiene como objetivo desarrollar una plataforma de aprendizaje electrónico colaborativa para la comunidad interesada en todos los aspectos del envasado de alimentos: desde funciones, materiales, sistemas y procesos, regulaciones hasta aplicaciones y diseños avanzados.
El resultado ofrecerá contenidos integrales y altamente interactivos (cursos en línea, webinars, pruebas, estudios de casos, juegos de roles ...) para difundir información tanto para el público técnico como para el no técnico.

El consorcio combina prominentes instituciones académicas europeas y laboratorios técnicos: AgroParisTech, AgroSup Dijon (France), University of Zagreb (Croatia), Catholic University of Portugal, Technical University of Munich y CSIC.

El Programa Erasmus + es un programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Más información