Jornada "DESAYUNOS EN EL IATA": Sector Panadería

Con la idea de transferir nuestro conocimiento al sector productivo, el próximo 18 de Mayo el IATA organiza un desayuno dirigido al sector panadero. Pretendemos que sea un evento dinámico, en el que por una parte se muestre los últimos avances y capacidades de los grupos de investigación y por otra se abra un foro de debate, donde las empresas depositen sus demandas y necesidades.

El Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), es uno de los centros más emblemáticos en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, por su tradición y la importante contribución al desarrollo tecnológico de las empresas de alimentación en el ámbito autonómico, nacional e internacional.
La actividad del IATA se ha centrado en impulsar las investigaciones innovadoras en el marco de la alimentación como pilar de calidad de vida, apostando al mismo tiempo por revalorizar los sectores tradicionales y los nuevos sectores, donde el IATA tiene grupos de relevancia científica. La ejecución de proyectos de investigación autonómicos, nacionales e internacionales y la explotación de patentes para transferir los resultados de la investigación al sector empresarial constituyen las actividades principales del IATA.